Tienda de María

Gift Shop

Martes a Sábado

2:00 P.M a 7:00 P.M

Como artesanos, hacemos un homenaje a la hija de la finca Viga Vieja: María Mejía Prieto.

¡Ella, junto a su hermano Aarón, son nuestra inspiración!

NUESTRO MANIFIESTO:

Queremos resaltar el trabajo hecho a mano por nosotros y por los artesanos de la región, ese oficio que está en peligro de desaparecer si no lo valoramos y creemos en él.

Deseamos rescatar las tradiciones con nuestro saber, el de nuestros guías y talleristas, para que entre todos aprendamos hacer las cosas por nosotros mismos.

También deseamos destacar el talento de nuestros amigos emprendedores, que se la “juegan” por hacer empresa, que quieren vivir felices porque vibran con lo que hacen, de ellos y para ellos.

Somos respetuosos con el medio ambiente en nuestras prácticas, nuestro taller de artesanías y nuestros productos.

Creemos firmemente que al comprarle a un artesano o a un artista independiente, estás dando un sí a que las cosas se puedan hacer de una manera diferente. Ayudas a miles de familias a vivir de este sustento, entre ellas la nuestra, y a creer en su sueño.

En nuestro shop no vendemos objetos. Trasladamos historias, experiencias, horas y días de trabajo de alguien que le pone un pedazo de su corazón para ti.

En “La Tienda de María” todos los productos tienen algo en común: Son más humanos, exclusivos, porque gran parte de ellos son hechos con las manos y más locales.

Nuestra producción es a pequeña escala y a grande corazón.